Powered By Blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

Resultados J15 Serie A


Catania 1-3 Milán. Milán busca meterse a la zona de clasificación para las competiciones europeas y la víctima en turno ha sido Catania que sufre su segunda derrota en casa en la actual campaña y se queda en 19 puntos, siendo rebasado por el Milán que arriba a 21 y mejora sus números de visitante.

Juventus 3-0 Torino. El derbi turinés se pintó de blanco y negro con la victoria de la Juventus que sigue marcando el paso en la Serie A al llegar a 35 puntos mientras sus víctimas se quedan en 15 y sienten cada vez más cerca el olor a azufre de la zona de descenso.

Nápoles 5-1 Pescara. Nápoles no quiere permitir que se aleje la Vecchia Signora y mantiene la presión sobre la cúspide con una contundente victoria para llegar a 33 puntos y mantenerse a 2 de la Juve mientras Pescara se queda en 11, como sotanero general de la competencia.

Bolonia 2-1 Atalanta. Importante victoria del Bolonia que le permite salir de la zona de descenso al llegar a 14 puntos mientras sus víctimas se quedan en 18 y ven alejarse la zona de clasificación a las competencias europeas.

Inter 1-0 Palermo. El Inter estaba urgido de una victoria que cortara su mala racha y no le importó cómo se pudiera conseguir por lo que en cuanto entró un tanto en la portería contraria, cerró todos los accesos posibles a su propia puerta para garantizar la victoria que le permite llegar a 31 puntos, de nuevo n la carrera por los primeros puestos mientras Palermo se queda en 14, a 3 de la zona roja.

Lazio 2-1 Parma. Lazio fue trabajando bien la victoria pero cuando se vio al frente por 2 a 0 aflojó el paso y permitió que Parma despertara y por poco les roban los tres puntos pero para su buena fortuna, supo preservar la victoria y gracias a esta, llegar a 29 puntos por 20 de Parma.

Udinese 4-1 Cagliari. Udinese está de vuelta y con la victoria llega a 19 unidades, cerca de la pelea por los puestos de Europa mientras Cagliari se queda en 16.

Genoa 2-4 Chievo. Primera victoria como visitante del Chievo que, de paso sea dicho, también cosecha sus primeros 3 puntos fuera de casa y llega a 15 unidades por 12 del Génova que se queda como antepenúltimo de la tabla.

Siena 1-3 Roma. La Roma le propina su 2a derrota en casa al Siena que parecía encaminado ya a salir de la zona de descenso. Roma llega a 26 puntos con su 5a victoria fuera de casa mientras Siena se queda en 11 con su 2a derrota como local.

Fiorentina 2-2 Sampdoria. Fiorentina está en zona de clasificación europea pero también quiere afianzarse en la Champions y para esto es menester superar al Inter. Con esta victoria, Fiorentina llega a 29 puntos y se ubica en el 4o lugar de la tabla mientras Sampdoria se queda en 17 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario