Powered By Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2012

Partidos J17 Premier League


Newcastle vs Manchester City. Newcastle tiene 17 puntos, 13 de ellos conquistados en casa donde únicamente ha perdido un partido en el actual torneo y buscará sumar ante un muy peligroso Manchester City que tiene 33 puntos y concentrará todos sus esfuerzos en la Premier League ya que ha vuelto a tener una pésima Champions.

Stoke City vs Everton. Stoke City tiene 23 puntos y aspira a meterse a la pelea por los puestos de Europa mientras Everton tiene 26 y está en puestos de Champions aunque amenazado seriamente por Tottenham y WBA que tienen la misma cantidad de puntos pero menor diferencia de goles.

QPR vs Fulham. QPR es el colero general con7 puntos y aún no logra ganar en el actual torneo. Se enfrentará a Fulham que tiene 20 puntos y busca acercarse a la zona de clasificación europea que dista 6 unidades aunque sus números en gira no le benefician mucho ya que en 7 encuentros, ha ganado 1, empatado 4 y perdido 3.

Norwich vs Wigan Athletic. Norwich tiene 21 puntos y quiere aprovechar que recibe a Wigan que está en la zona de descenso para sumar y meterse a la pelea por los puestos de Europa. Wigan tiene 15 puntos y está en la zona roja por su peor diferencia de goles con respecto a Southampton y sabe que también tiene a tiro de piedra a otros 3 equipos a los que puede involucrar en la lucha por el no descenso en cualquier momento.

Liverpool vs Aston Villa. Liverpool tiene 22 puntos y está muy por debajo de donde pretende estar por lo que tendrá que poner toda la carne al asador si quiere involucrarse en la pelea por los puestos de Europa. Por lo pronto, enfrentará a Aston Villa que con 17 puntos puede verse involucrado en la lucha por el no descenso si no logra sumar.

Chelsea vs Southampton. Chelsea se encuentra actualmente en el Mundial de Clubes donde enfrentará la final pero para Benítez tiene que ser una prioridad sumar victorias en la Premier League porque la directiva de los Blues ya ha demostrado muy poca paciencia con los técnicos y echó a su predecesor pese a estar en tercer lugar de la tabla y haber sido campeón de la UEFA Champions League en la temporada pasada. Chelsea llega al partido con 29 puntos, a 10 del líder y Southampton llega con 15 en plena lucha por el no descenso.

Manchester United vs Sunderland. Los Red Devils tienen 39 puntos y encabezan la tabla con 6 de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City mientras Sunderland llega al encuentro con 16 unidades, 7 de ellas obtenidas de gira gracias a un triunfo y 4 empates.

Tottenham vs Swansea. Tottenham tiene 26 puntos y pelea por puestos de Champions mientras Swansea tiene 23 y aspira a meterse a la pelea por puestos de Europa por lo que se espera un partido muy entretenido en el que ambos desplieguen sus mejores armas.

West Brom vs West Ham. WBA tiene 26 puntos y está inmerso en la pelea por puestos de Europa. Como local ha lucido mucho con 6 triunfos y 2 derrotas mientras West Ham tiene 22 unidades y ha sufrido saliendo de casa ya que ha cosechado 4 derrotas en gira en esta campaña.

Reading vs Arsenal. Reading tiene 9 puntos y es el penúltimo de la tabla mientras Arsenal tiene 24 y aspira a meterse a los puestos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario