Powered By Blogger

jueves, 6 de diciembre de 2012

J6 Grupo H UEFA Champions


Manchester United 0-1 CFR Cluj. Siempre hay una primera vez y el Cluj ha logrado convertirse en el primer equipo rumano en obtener un triunfo en Old Trafford pero esto no bastó para conquistar la clasificación a la siguiente ronda. Definitivamente no van a olvidar una noche mágica en la que Luis Alberto puso al frente a su equipo de forma espectacular y todo mundo defendió la ventaja ante unos Diablos Rojos que no podían creer lo que estaba sucediendo. Sin embargo, el triunfo del Cluj no fue suficiente y con la combinación de resultados, quedó fuera de la siguiente ronda en la Champions.

Braga 1-2 Galatasaray. Braga se fue al frente en el marcador y todo parecía indicar que el Galatasaray terminaría inclinándose y el Estadio Municipal de Braga sería su tumba, pero lograron remontar y darle la vuelta al marcador para salir con la victoria y la clasificación a la siguiente ronda de la Champions con dos goles en la segunda parte, el segundo de ellos a 12 minutos del final.

Manchester United clasifica en primer lugar del Grupo H con 12 puntos, le sigue Galatasaray con 10, Cluj con 10 y Braga con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario