Powered By Blogger

domingo, 30 de diciembre de 2012

Everton 1-2 Chelsea


Los rumores que circundan el ambiente dicen que muy probablemente Rafa Benítez se esté jugando en estos momentos su futuro con el Chelsea ya que la directiva está analizando la posible ampliación del contrato que los une y la mejor forma de apoyar para su propia causa era mandar un mensaje fuerte y contundente sobre el futuro del Chelsea si se mantiene en sus manos por lo que lo Blues saltaron al campo de juego con hambre de gol aunque se llevaron una sorpresa.

Chelsea buscó la portería local desde el silbatazo inicial pero Lampard fue tomado en fuera de lugar y la respuesta de Everton fue contundente. Un desborde por la banda derecha, centro para Anichebe y el balón se estrellaba en el poste derecho de la portería defendida por Cech quien nada pudo hacer para evitar que el rebote cayera a los pies de Steve Pienaar quien no dudó en rematar para anotar el 1-0 a favor de Everton.

Everton no bajó el ritmo y mantuvo la presión sobre la portería de Cech creando importantes aproximaciones que bien pudieron ampliar el marcador. Cuando corría el minuto 8, Jelavic estrelló un balón en el poste en momentos en los que Everton mandaba plenamente en el terreno de juego y la defensiva del Chelsea se tenía que multiplicar para evitar una nueva caída de su marco.

La respuesta de los Blues llegó hasta el minuto 27 en el que una buena estirada de Howard impidió el gol del empate pero a partir de ahí el juego se niveló y se pudo gozar de un futbol abierto, con dos equipos que buscaban las bandas para generar juego ofensivo.

El gol del empate cayó cuando corría el minuto 42. Ramires encontró a Frank Lampard quien de cabeza anotó el 1-1 que nivelaba los cartones y ponía en el mapa al Chelsea y preparaba el camino para el abordaje Blues.

Cech no salió al campo para la segunda parte y su lugar fue tomado por Tumbull quien tuvo una buena actuación y no permitió que su arco cayera nuevamente. Frank Lampard se hizo presente en el marcador de nueva cuenta cuando corría el minuto 72 gracias a un remate desde dentro del área a un balón que Howard había rebotado luego de un fuerte disparo de Mata. Era el 1-2 a favor de Chelsea que le daba la vuelta al marcador.

En un partido parejo en el que ambos equipos habían generado buenas aproximaciones, la contundencia ha sacado adelante a Chelsea que se mantiene en el 3er puesto de la Premier League y continúa con su importante racha positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario