Powered By Blogger

sábado, 15 de diciembre de 2012

Getafe 1-1 Osasuna


Getafe controló el balón y llevó la iniciativa pero su falta de ideas y el ritmo semilento que le imprimió al partido poco ayudó y terminó salvando un empate en tiempo añadido por el árbitro ante un Osasuna bien apertrechado atrás y mucho más preocupado en defender que en ofender.

Getafe tuvo el control del partido pero regaló pocas pinceladas de futbol. Mas bien sus avances carecieron de creatividad y velocidad y eran perfectamente esperados por Osasuna que mostró solidez defensiva y sin hacer grandes cosas a punto estuvo de llevarse una victoria de visitante, algo no muy común en el equipo Navarro.

Un balón filtrado en las postrimerías del primer tiempo pudo ser mortal para el Osasuna pero Álvaro no supo capitalizarlo y la defensa rijilla terminó salvando en la línea de gol para mantener el empate a ceros.

El partido subió de tono para la segunda parte y no sólo aumentó la velocidad y el entuciasmo de ambos equipos sino que también se calentaron algunos jugadores y el partido terminó con 7 amonestados y un expulsado.

Osasuna se fue al frente cuando corría el minuto 86 gracias a un gol de Sola quien fue perfectamente habilitado por Nino y venció a Moyá, portero de Getafe, para después intentar cerrar la puerta para mantener la victoria pero para su mala suerte, el árbitro marcó un penal por una supuesta mano de Oier y Diego Castro no desaprovechó el regalito para poner el marcador final 1-1 cuando ya corría el tiempo añadido por el árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario