Powered By Blogger

lunes, 17 de diciembre de 2012

Resultados J16 Liga BBVA


Deportivo 0-0 Valladolid. Un punto que sirve de poco a dos equipos que deberían de estar desesperados. El Deportivo llega a 12 puntos, es el último lugar de la tabla y, lo que es más preocupante, no parece jugar a nada. Valladolid llega a 22 y es 8o lugar pero su falta de ambición se está convirtiendo en un freno.

Celta de Vigo 0-1 Betis. Betis gana por 5a ocasión fuera de casa y llega a 28 puntos en zona de clasificación europea pero empatado en puntos con Málaga que les supera por diferencia de goles y por lo tanto mantiene su puesto de Champions. Celta se queda en 15 puntos a tan sólo 2 de la zona de descenso.

Getafe 1-1 Osasuna. Getafe no pudo pasar del empate ante Osasuna y se mantiene cerca del borde de la zona de clasificación europea pero sin poder dar el salto que su afición espera y arriba a 24 puntos, a de Levante que tiene un puesto de Europa mientras Osasuna llega a 14 puntos y se aleja un pasito del Mallorca que ahora está un punto abajo y representa la frontera del descenso.

Mallorca 0-1 Athletic. El Athletic obtuvo apenas su segunda victoria fuera de casa en lo que va del torneo y llega a 21 puntos, pensando ya más en la zona alta que en las turbulencias de la pelea por el no descenso mientras Mallorca se queda en 13 y en la zona roja.

Granada 0-0 Real Sociedad. Un punto que le permite a Granada salir momentáneamente de la zona de descenso gracias a su mejor diferencia de goles que el Mallorca mientras la Real Sociedad llega a 22 y se acerca un poco a la pelea por los puestos europeos.

Sevilla 0-2 Málaga. Málaga confirma sus altas aspiraciones y llega a 28 puntos con su 8a victoria del torneo, asentándose en zona de Champions como el 4o lugar de la tabla mientras Sevilla se queda en 19 debido a su 3a derrota en casa.

Zaragoza 0-1 Levante. Levante cobra venganza y con el triunfo llega a 27 puntos para ubicarse en zona de clasificación europea mientras Real Zaragoza se queda en 19 y ve alejarse los puestos de Europa.

Valencia 0-1 Rayo Vallecano. Un penal fue suficiente para que el Rayo derrote al Valencia, llegue a 22 puntos y supere al Valencia que se queda en 21.

Real Madrid 2-2 Espanyol. Mal cálculo del Madrid que pretendió defender una ventaja de un gol cediendo la iniciativa al Espanyol que obtiene un punto de oro en su lucha por el no descenso. Los Merengues se llegan a 33 puntos y ven alejarse cada vez más al Barcelona mientras los Periquitos llegan a 12 y aunque se mantienen en zona de descenso, reciben una inyección de vitaminas que podría ser crucial para la salvación.

Barcelona 4-1 Atlético de Madrid. El Atlético se derrumba ante el Barcelona que, con la victoria, llega a 46 puntos y se aleja cada vez más en el liderato de la Liga mientras sus víctimas se quedan en 37 como distantes sublíderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario