Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Man United 4-3 Newcastle


Los Red Devils del Manchester United obtuvieron una victoria de infarto por 4 goles contra 3 sobre el Newcastle que se fue al frente en 3 ocasiones en Old Trafford pero terminó sucumbiendo con una anotación del Chicharito en el tiempo añadido por el árbitro.

Con una gran demostración y derroche de actitud, el Manchester United logró sobreponerse pese a verse abajo en el marcador en tres ocasiones, la primera de ellas cuando apenas corría el minuto 4 en el que Perch adelantó al Newcastle al rematar a placer un balón rechazado por De Gea.

Manchester United no estaba dispuesto a dejar las cosas así no más y se lanzó con todo al frente pero Newcastle les tomó la apuesta y el partido se hizo de un ir y venir vertiginoso en el que ambos equipos creaban peligro y buscaban sin cesar el arco enemigo. Evans consiguió el empate para los Red Devils cuando corría el minuto 25 pero para su desgracia, también cometió un autogol al '28 que significó el 1-2 a favor de Newcastle que se fue al descanso pensando en romper su mala racha en Old Trafford, donde no ha logrado ganar en los últimos 40 años.

Ferguson motivó a sus pupilos en el entretiempo y los Red Devils salieron con todo en busca del gol del empate pero en sus embestidas dejaban grandes espacios que Newcastle aprovechó para mantenerse activo en los contragolpes creando cada vez más peligro. Evra logró el empate a 2 para el United cuando corría el minuto 58 pero Cissé puso de nuevo al frente a Newcastle cuando corría el '68 y Van Persie puso de nuevo el empate al '71 en un ambiente de locura extrema en Old Trafford.

Manchester United jamás quitó el dedo del renglón y se mantuvo con actitud ofensiva. Chicharito falló dos ocasiones claras y reclamó incluso un penal pero cuando todos pensaban en que ambos equipos sellarían el empate, el mexicano logró el gol del triunfo para el United al rematar muy a su estilo un pase de Carrick, dejando el marcador final 3-2 a favor de los Red Devils

No hay comentarios:

Publicar un comentario