Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2012

Resultados J15 Liga BBVA


Rayo Vallecano 0-2 Real Zaragoza. Gran triunfo a domicilio del Zaragoza que le permite alcanzar en 19 puntos al Rayo Vallecano y superarlos por diferencia de goles.

Espanyol 2-2 Sevilla. El Espanyol hizo todo para ganar pero terminó cediendo el empate ante Sevilla. El punto le sirve para alcanzar en 11 unidades al Deportivo que perdió escandalosamente y, de paso, superarlo por diferencia de goles. Sevilla llega a 19 puntos y se posiciona en el 11er lugar de la tabla.

Real Sociedad 1-1 Getafe. Real Sociedad busca meterse a la pelea por puestos de Europa pero no logra confirmarlo en la cancha. En esta ocasión desperdició la oportunidad de alcanzar al rival en turno y terminó festejando un empate a 1 que le permite llegar a 21 puntos y ubicarse como 9o lugar mientras su rival llegaba a 23 y es 7o.

Málaga 4-0 Granada. El Málaga gusta de la competencia europea y sigue rindiendo frutos pese a haber perdido gente importante y a atravesar por problemas económicos. Con la victoria llegan a 25 puntos y se ubican en el 4o lugar en la añorada zona de Champions mientras sus víctimas se quedan en 12 puntos y permanecen en zona de descenso.

Valladolid 2-3 Real Madrid. En un partido intenso, polémico y muy disputado, los Merengues logran una victoria que les permite mantener distancias con respecto al líder que continúa ganando sin cesar. Valladolid se queda en 21 puntos y ahora es 8o mientras Real Madrid alcanza los 32 y es 3o.

Osasuna 0-1 Valencia. Duro tropiezo de Osasuna en el Reyno de Navarra, otrora inexpugnable. Valencia llega a 21 puntos y se ubica en la 10a posición mientras Osasuna se queda en 13 y es 16o.

Levante 4-0 Mallorca. Levante golea para entrar a la zona de competencias europeas ubicándose como 6o con 24 puntos mientras Mallorca se queda 13 y cae al 17o puesto, muy cerca de la zona de descenso.

Athletic de Bilbao 1-0 Celta de Vigo. Paso a pasito, Athletic va tomando distancia de la zona de descenso y con la apurada victoria llega a 18 puntos para ubicarse en el 14o peldaño mientras el Celta se queda con 15 y baja al 15o.

Atlético de Madrid 6-0 Deportivo. El Atlético y Radamel atropellaron al Deportivo para mantenerse en el 2o puesto de la tabla y arribar a 37 unidades mientras el Deportivo se queda en 11 y es ahora el peor equipo del torneo.

Betis 1-2 Barcelona. El Barcelona jugó para Messi y este rompió el ansiado récord de goles en un año calendario que le pertenecía a Müller desde los 70's. Los azulgrana llegan a 43 puntos y siguen marcando un hito en la historia de la franquicia mientras sus víctimas se quedan en 25 puntos, todavía en zona de competencias europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario