Powered By Blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

Partidos J20 Premier League


Sunderland vs Tottenham. Sunderland tiene 22 puntos y busca alejarse lo más pronto posible de la zona de descenso pero tendrá enfrente a los Spurs que, con sus 33 puntos se encuentran en 4o lugar de la tabla y por tanto en zona de Champions gracias a su mejor diferencia de goles con respecto a Everton y WBA por lo que tendrá que defender su posición.

Manchester United vs WBA. Un duelo muy atractivo ya que si bien los Red Devils son líderes con 46 puntos y son el mejor equipo jugando de local con 24 puntos cosechados en casa, han tenido que esforzarse a fondo en las últimas fechas para mantener dicho liderazgo y tendrán que enfrentar a WBA que con sus 33 puntos está en zona de clasificación europea pero aspira a meterse a zona de Champions.

Aston Villa vs Wigan Athletic. Después de dos escandalosas goleadas, Aston Villa buscará sumar puntos para no verse comprometido pronto en la lucha por el no descenso ya que con sus 20 puntos, su margen de maniobra no es muy grande mientras Wigan buscará meterlo a dicha pelea cuanto antes ya que con sus 15 puntos se encuentra en zona de descenso y persigue a Southampton que tiene 16 y representa la salvación.

Norwich City vs Manchester City. Norwich City tiene 24 puntos, 17 de ellos obtenidos como local y buscará sumar ante un dolido Manchester City que con sus 39 puntos no quiere perder de vista a su odiado rival y vecino del United que ya se encuentra a 7 puntos de distancia.

Fulham vs Swansea. Fulham tiene 21 puntos, 14 de ellos cosechados en casa y buscará sumar ante Swansea que tiene 25 y sueña con acercarse a la pelea por los puestos de Europa.

Reading vs West Ham. Reading tiene 10 puntos y es penúltimo de la tabla por diferencia de goles por lo que en cada partido se podría estar jugando la permanencia y sabe bien que la clave está en casa donde ha obtenido 8 de sus 10 puntos actuales. El rival en turno es West Ham que con sus 23 puntos quiere mantenerse alejado de los problemas del descenso y ¿por qué no? Acercarse un poco más a la zona de clasificación europea.

Stoke City vs Southampton. Stoke City tiene 28 puntos, 19 de ellos cosechados en casa donde se ha mostrado invencible en 9 encuentros con 5 victorias y 4 empates. La férrea defensa de Stoke City, que es la mejor de la Premier League hasta el momento, le permite soñar con los puestos de Europa y Southampton sabe que tendrá un difícil compromiso y que con sus 16 puntos no está para especulaciones. Southampton apenas ha cosechado 4 puntos de visitante, por lo que los pronósticos no son muy halagadores.

Arsenal vs Newcastle. Los Gunners tienen 30 puntos y la mira puesta en la zona de clasificación europea por lo que buscarán sumar ante un Newcastle que llega al partido con 20 puntos y tan sólo 4 de ellos obtenidos de visitante gracias a 4 empates.

Everton vs Chelsea. Everton tiene 33 puntos y si bien se encuentra en zona de clasificación europea, está situado en la frontera de la zona de Champions y buscará tumbar al Chelsea que con sus 35 puntos es 3o en la clasificación y aspira a mantenerse en zona de Champions pese al acoso del propio Everton y de Tottenham y WBA que también tiene 33 al igual que el rival en turno. Benítez sabe que los rumores indican que la directiva podría darle un año más de contrato por lo que buscará hilar victorias para amarrar el trato lo más pronto posible y tomar un respiro como técnico de los Blues.

QPR vs Liverpool. Queen Park Rangers es hoy por hoy el peor equipo de la Premier League con 10 puntos por lo que sabe que se podría estar jugando su futuro en cada jornada y buscará sumar ante un Liverpool que con sus 25 puntos aún sueña con meterse a la pelea por los puestos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario