Powered By Blogger

domingo, 2 de diciembre de 2012

Inter 1-0 Palermo


El Inter de Milán buscaba un triunfo para salir de su mala racha, no le importó mucho el como conseguirlo y terminó imponiéndose por 1 gol contra 0 a Palermo gracias a un desafortunado autogol. El partido fue muy equilibrado y ambas escuadras le supieron exigir a los arqueros que en el esfuerzo, mantuvieron a la afición al filo de la butaca.

Las figuras de Handanovic y Ujkani se agigantaron ante las muchas ocasiones de peligro y lograron mantener el 0 a 0 pese al espectáculo brindado por las ofensivas de ambos equipos que brindaron un primer tiempo vibrante.

El Inter de Milán no estaba dispuesto a ceder en su propio campo y se adueñó del partido en la segunda parte. Sin embargo, y pese al dominio, el balón se negaba a entrar en la portería del equipo visitante y tuvo que ser por medio de un error de Santiago García que desvió desafortunadamente hacia su portería un disparo de Ranocchia que terminó incrustándose en las redes para el único gol del partido.

El Inter no aflojó y mantuvo el asedio pero el balón se negó a entrar de nuevo en la portería de Palermo. Los locales arriban a 31 puntos y se mantienen a la caza de Juventus y Nápoles que encabezan la tabla de posiciones mientras Palermo se queda en 14 y ya siente de cerca el olor a azufre de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario