Powered By Blogger

lunes, 31 de diciembre de 2012

Resultados J20 Premier League


Sunderland 1-2 Tottenham. Los Spurs logran una importante 6a victoria de visitante en el torneo para llegar a 36 puntos en puestos de Champions y en racha hacia los primeros lugares mientras Sunderland se queda en 22 puntos con su 4a derrota en casa.

Manchester United 2-0 WBA. Los Red Devils mantienen el ritmo y llegan a 49 puntos gracias a su 9o triunfo en casa en el torneo con 7 de ventaja sobre el segundo lugar mientras WBA se queda en 33 puntos en el 7o puesto, fuera de los puestos de clasificación europea por diferencia de goles con respecto a Everton y Arsenal que también tiene 33 unidades.

Aston Villa 0-3 Wigan Athletic. Wigan aprovecha la mala racha de Aston Villa para lograr su 3a victoria y llegar a 18 puntos, fuera de la zona de descenso por el momento mientras sus víctimas se quedan en 20 y están cada vez más cerca de la zona roja.

Norwich City 3-4 Manchester City. Los Citizens obtienen una importante victoria que les permite llegar a 42 puntos y mantenerse a la caza del líder mientras Norwich se queda en 24 unidades.

Fulham 1-2 Swansea. Swansea obtiene su 4a victoria fuera de casa en el torneo y llega a 28 puntos mientras Fulham se queda en 21.

Reading 1-0 West Ham. Reading obtiene un importantísimo 2o triunfo en el torneo, ambos en casa, que le permite llegara a 13 puntos y abandonar el sótano general de la competencia aunque aún se encuentra en zona de descenso y está a 5 puntos de la salvación mientras West Ham se queda en 23 puntos con su 5a derrota en gira.

Stoke City 3-3 Southampton. Stoke City se mantuvo como el único invicto en casa y gracias al empate llega a 29 puntos, a 4 de la zona de clasificación europea mientras Southampton alcanza los 17 puntos y si bien entra a zona de descenso, sabe que ha sobrevivido a una aduana muy peligrosa.

Arsenal 7-3 Newcastle. Gran goleada de los Gunners que fue mucho más peleada de lo que el marcador pudiera indicar a simple vista. Arsenal llega a 33 puntos y se ubica como 5o lugar, en zona de clasificación europea y apuntando a pelear por puestos de Champions mientras Newcastle se queda en 20 puntos y con su 6a derrota en gira.

Everton 1-2 Chelsea. Los Blues logran darle la vuelta al marcador para obtener su 6a victoria en gira y llegar a 38 puntos manteniéndose como 4o lugar de la competencia, en plena zona de Champions mientras Everton se queda en 33 puntos, aún en zona de clasificación europea.

QPR 0-3 Liverpool. Los Reds logran apenas su 3a victoria en gira para llegar a 28 puntos y mantener vivas sus esperanzas de meterse a la pelea por puestos de Europa mientras Queen Park Rangers se queda en 10 puntos, hundido en el último lugar de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario