Powered By Blogger

jueves, 6 de diciembre de 2012

J6 Grupo E UEFA Champions


Shakhtar Donetsk 0-1 Juventus. La Vecchia Signora entró al Donbass Arena de Ucrania buscando un resultado que le permitiera amarrar la clasificación a la siguiente ronda mientras Shakhtar buscaba mantener el invicto en su estadio y ante su gente. La presión de la Juventus se vio recompensada con un autogol del Shakhtar que de inmediato intentó reaccionar pero no pudo anotarle a los italianos pese a haber generado sus oportunidades.

Chelsea 6-1 Nordsjaelland. Para el Chelsea era necesaria una victoria y que Juventus no hiciera puntos en Ucrania, por lo que se lanzó con todo y goleó al FCN, quien pagó los platos rotos. Pese a todo, los Blues quedaron eliminados por primera vez en sus 11 incursiones en la UEFA Champions League y tendrán que conformarse con la Europa League.

La Juventus terminó como líder del Grupo E con 12 puntos, seguido por Shakhtar con 10, Chelsea con 10 y FCN con 1 punto. En este grupo privó el criterio de desempate ya que Chelsea (+6) tiene incluso mejor diferencia de goles que el Shakhtar (+4) y tendrá que conformarse con la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario