Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Resultados J19 Premier League


Manchester United 4-3 Newcastle. Los Red Devils supieron sobreponerse a un marcador adverso en tres ocasiones y terminaron venciendo a Newcastle para llegar a 46 puntos y ampliar su ventaja en la Premier League mientras sus víctimas se quedan en 20 unidades.

Arsenal 0-0 West Ham. Los Gunners han dejado pasar una nueva oportunidad para meterse a la zona de clasificación europea al no poderle anotar a West Ham. Con el empate, Arsenal llega a 30 puntos y West Ham a 23.

Everton 2-1 Wigan Athletic. Everton obtiene su 5o triunfo en casa, donde mantiene el invicto en el torneo y llega a 33 puntos para afianzarse en el 5o puesto de la tabla y mantener el empate en puntos con Tottenham que está en zona de Champions y WBA que es 6o. Wigan se queda en 15 puntos en zona de descenso y ve alejarse un punto a Southampton que representa la salvación.

Norwich City 0-1 Chelsea. Un gol de excelente manufactura fue suficiente para mantener la racha positiva de los Blues que llegan a 35 puntos con su 5a victoria de visitante en lo que va de la campaña mientras Norwich se queda en 24 con su 2o revés en casa en lo que va del torneo.

Fulham 1-1 Southampton. Dos equipos que no pueden dejar de mirar atrás por aquello del descenso. Fulham llega a 21 puntos y Southampton a 16.

Sunderland 1-0 Manchester City. Enorme tercer triunfo en casa de Sunderland que le permite llegar a 22 puntos mientras sus víctimas se quedan en 39 y ven alejarse al líder United y acercarse a su perseguidor Chelsea.

Reading 0-0 Swansea. Reading obtiene su 5o empate en casa en el torneo y llega a 10 puntos, aún en zona de descenso y como penúltimo en la tabla mientras su rival, Swansea, llega a 25 con su 2o empate fuera de casa en lo que va del torneo.

QPR 1-2 WBA. WBA mantiene vivas sus aspiraciones europeas y con la victoria llega a 33 puntos igualado con Everton y Tottenham pero debajo de estos por diferencia de goles mientras Queen Park Rangers se queda en 10 unidades y ahora es último por la combinación de resultados.

Aston Villa 0-4 Tottenham. Tottenham aprovecha el mal momento de Aston Villa para meterles 4 tantos y llegar a 33 puntos con la victoria y mantenerse en la pelea por puestos de Champions mientras sus víctimas se quedan en 20 puntos y ven acercarse cada vez más la zona de descenso.

Stoke City 3-1 Liverpool. Gran victoria de Stoke City que le permite llegar a 28 puntos y seguir soñando con los puestos de Europa mientras Liverpool se queda en 25, cada vez más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario