Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

Real Madrid 4-1 Ajax


Pese a presentar una alineación alternativa y a los problemas por los que atraviesa, el Real Madrid se dio tiempo para derrotar por 4 goles contra 1 al Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabéu. Mourinho echó mano de Adrián para custodiar la portería y de paso dio minutos a Nacho, Varane, Carvalho y Kaká que no son habituales en la alineación y, pese a esto, los Merengues dieron un magnífico primer tiempo que les valió para derrotar al Ajax que poco pudo hacer.

El Ajax intentó hacer su juego. Se presentó con un equipo muy joven y buscó imponer su futbol, tomando el balón y buscando anotar un gol pero enfrente tenía a un Real Madrid bien parado y con hambre voraz esperando su oportunidad para responder el atrevimiento.

Kaká no dudó en tomar la batuta del equipo y temprano hizo conexión con sus delanteros habilitando a Cristiano y Benzema para que este último anotara un gol que terminó invalidando el árbitro pero que dejaba en claro que el Madrid no veía este partido como simple trámite.

Cuando corría el minuto 13, Modric lanzó desde muy lejos a Benzema quien sin pensarlo mucho habilitó a Cristiano para que este anotara el gol de la quiniela y pusiera adelante a los blancos 1-0. Otro pase largo pero ahora para Callejón cuando corría el minuto 28, derivó en el 2-0 que ponía contra las cuerdas al Ajax que lo había intentado pero terminaba inclinándose ante un rival de más peso específico hoy en día.

El primer tiempo terminó con el Real Madrid dueño absoluto de la situación. Kaká, Modric y Khedira controlaban el medio campo y hacían correr tras el balón a los visitantes. Tras el descanso vino el mejor gol del partido, Kaká tomó el balón en los linderos del área cuando corría ya el minuto 49 y de zurda puso el esférico con efecto justo al poste derecho del arquero holandés para poner los cartones 3-0.

Lamentablemente, el gol hizo que el Real Madrid bajara el ritmo y permitió que el Ajax tomara un respiro, logrando salir del dominio Merengue y consiguiendo el gol de la honra al minuto 60 por conducto de Boerrigter quien aprovechó una mala salida de Adán para meter a su equipo al partido aunque Callejón puso cifras definitivas al 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario