Powered By Blogger

jueves, 6 de diciembre de 2012

J6 Grupo F UEFA Champions


LOSC 0-1 Valencia. Si bien Valencia llegaba al partido con la clasificación en la mano, se jugaba el primer puesto de combinarse un triunfo suyo y un empate o derrota del Bayern, cosa que no sucedió y el partido fue jugado a un ritmo semilento que supo aprovechar bien el Valencia para salirse con la victoria con un gol en la primera parte y pese al dominio del equipo francés que terminó la fase de grupos sin haber podido sumar un solo punto en casa.

Bayern 4-1 BATE. Bayern requería del triunfo para asegurar el primer lugar del Grupo F y simplemente no quiso arriesgarse a una sorpresa por lo que decidió pasarle por encima al BATE y no lo soltó hasta tenerlo en la lona con un 4-0. Esta ha sido la 17a victoria del Bayern en los últimos 18 partidos disputados en casa.

Bayern de Múnich termina la fase de grupos como líder del Grupo F con 13 puntos y + 8 de diferencia de goles, seguido por Valencia también con 13 pero con + 7 de diferencia de goles y abajo en el criterio de desempate. FC BATE Borisov termina con 6 puntos y LOSC Lille con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario