Powered By Blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

Sunderland 1-2 Tottenham


Tottenham no dio mucho tiempo para acomodarse y cuando corría el minuto 3, Adebayor mandó el primer aviso a la portería defendida por Mignolet quien se quedó con el primer balón de la tarde y casi de inmediato Gardner mandó la respuesta de Sunderland en un disparo directo a la portería defendida por Lloris que también supo contener.

Era el preludio de una batalla que se libraría en ambas áreas tanto con centros como con disparos peligrosos que harían trabajar a ambos porteros. Si bien Sunderland tenía mayor posesión del balón, eran los Spurs los que creaban mayor peligro y pusieron a trabajar a Mignolet con disparos de Sandro, Adebayor, Defoe y Walker pero fue Sunderland el que se puso al frente cuando ya corría el minuto 39 con gol de Oshea quien aprovechó magníficamente un rechace en el interior del área para poner el marcador 1-0 a favor de Sunderland.

Cuéllar puso el 1-1  al minuto 48 y sin dar mucho tiempo para que Sunderland se reponga, Lennon puso el marcador 1-2 al minuto 51 con una jugada personal para darle la vuelta al partido. El daño ya estaba hecho y si bien Sunderland intentó reaccionar, la defensa de los Spurs supo capear el temporal y el ímpetu del equipo local poco a poco se fue diluyendo sin crear peligro real sobre la portería bien defendida por Lloris.

Sunderland jamás bajó los brazos y los centros al área visitante abundaron pero no fue sino hasta el tiempo agregado por el árbitro que Wickham y Cuéllar pudieron generar verdadero peligro aunque para su desgracia, ambos embates fueron finalmente rechazados por la defensiva del Tottenham que salvó de esta forma el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario