Powered By Blogger

sábado, 8 de diciembre de 2012

Sunderland 1-3 Chelsea


Un tercer lugar en la Premier League no fue suficiente para mantener a Roberto Di Matteo al frente del Chelsea pero el ingreso de Benítez no ha sido muy del agrado de cierto sector del público que sigue a los Blues por lo que un triunfo en gira le viene más que bien para mejorar el próximo recibimiento. Con la victoria 3 por 1 sobre Sunderland, Chelsea da un paso en la dirección correcta.

Fernando Torres puso adelante a los Blues al minuto 10 al rematar de volea dentro del área un pase de Hazard y Sunderland tardó casi 30 minutos en poner a trabajar en serio a Cech. Cuando ya transcurría el tiempo agregado por el árbitro en la primera parte, el propio Torres anotó el 0-2 gracias a un penal cometido Sebastian Larsson.

Chelsea regresó del descanso con las pilas puestas y muy pronto, cuando corría el minuto 49, Mata puso el marcador 0-3 con la zurda. Adam Johnson acercó a los locales al minuto 66 con otro zurdazo a pase de McClean.

Los Blues llegan a 29 puntos en el tercer lugar de la tabla mientras Sunderland se queda en 13, en plena zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario