Powered By Blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Resultados J17 Liga BBVA


Athletic 0-2 Real Zaragoza. El Athletic que arrancó muy mal había venido levantando el vuelo hasta llegar a los 21 puntos e incluso ya soñaba con meterse a la pelea por los puestos de Europa pero ha sido frenado en seco por un Real Zaragoza que simplemente fue más práctico para vencerle y alcanzar las 22 unidades, superando a sus víctimas y rebasándoles en la tabla de puntuación.

Atlético de Madrid 1-0 Celta de Vigo. Después de la fea zarandeada recibida por el Barcelona, para el Atlético era fundamental retornar a la senda del triunfo y un gol bastó para quitarse un poco de telarañas en la cabeza y alcanzar 40 puntos manteniendo el subliderato de la competencia mientras el Celta se queda en 15 unidades, fuera de la zona de descenso por diferencia de goles con respecto a Espanyol.

Osasuna 1-2 Granada. Granada logra salir de la zona de descenso gracias a una importantísima victoria en el Reyno de Navarra sobre un Osasuna también implicado en la lucha por no descender. Los granotas llegan a 16 puntos mientras sus víctimas se quedan en 14, como penúltimos de la competencia.

Betis 1-2 Mallorca. Mallorca logra salir de la zona de descenso gracias a una importante victoria sobre el Betis que se encuentra aún en zona de competencias europeas pese a la derrota. Mallorca alcanza los 16 puntos y Betis se queda en 28.

Valladolid 1-3 Barcelona. Barcelona mantuvo la racha y la tendencia alcista ante un conformista Valladolid que más parecía preocuparse por no ser goleado que por cualquier otra cosa. Los Blaugrana llegan a 49 puntos mientras el Valladolid se queda en 22.

Espanyol 2-0 Deportivo. Importante y vital triunfo del Espanyol que les permitió salir momentáneamente de la zona de descenso pero la combinación de resultados los volvió a meter aunque ahora con sus 15 unidades ya se encuentran en la frontera de la salvación mientras el Deportivo se queda con 12, hundido en el fondo de la tabla.

Real Sociedad 2-1 Sevilla. Real Sociedad sueña con los puestos de Europa y llega a 25 puntos, a 2 de la zona de clasificación mientras Sevilla se queda en 19, más cerca de la zona baja que de la de ensueño.

Rayo Vallecano 3-0 Levante. El Rayo se mete a la pelea por los puestos de Europa venciendo al Levante. Los de Vallecas llegan a 25 puntos y se enfilan como un dolor de cabeza sobre todo en casa donde ya han conquistado 5 victorias mientras sus víctimas se quedan en 27 unidades, aún en zona de clasificación europea.

Málaga 3-2 Real Madrid. Málaga obtiene un triunfo de oro que los ubica en zona de Champions como el 4o lugar de la tabla con 31 puntos, a 2 de sus víctimas que se quedan en 33 y ven alejarse al Barcelona en un muy lejano primer puesto.

Valencia 4-2 Getafe. Si bien el Valencia ha caído este año como visitante con respecto a la cosecha de la temporada anterior, en casa sigue siendo un hueso duro de roer y esto le ha valido para llegar a 24 puntos superando por diferencia de goles a sus víctimas y metiéndose a la pelea por los puestos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario