Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2012

Ulsan Hyundai 1-3 Monterrey


Si bien el Monterrey utilizó un uniforme alternativo y se alejó de las rayas que lo caracterizan, no olvidó su estilo y supo imponer su ritmo ante un incisivo pero poco práctico Ulsan Hyundai para vencerles por 3 goles contra 1 y avanzar a la semifinal en la que deberá enfrentar al Chelsea.

Los regiomontanos pegaron primero y lo hicieron con una gran jugada. César Delgado habilitó a Aldo de Nigris quien con un buen toque en diagonal y hacia atrás dejó en inmejorable posición a Corona para que este abriera el marcador cuando corría el minuto 8 del partido celebrado en el Estadio Toyota de Japón.

El Chelito se vio en gran forma y ante la ausencia de Suazo por lesión, se echó al equipo en hombros tanto con valiosos pases como con excelentes remates a puerta que le valieron para anotar un par de goles. En la siguiente jugada ofensiva de los regiomontanos después del gol, Delgado lanzó un gran centro a de Nigris pero este no pudo dirigir adecuadamente el balón y se perdió la oportunidad del segundo gol que le hubiera dado más tranquilidad al conjunto mexicano que tuvo que luchar durante un largo tramo para conseguir su segunda anotación pese a tener el control del partido y generar siempre las mejores oportunidades.

Monterrey se adueñó del esférico e impuso el ritmo del partido, cambiando y ajustándose a placer para enloquecer al conjunto asiático que tuvo que correr mucho más que los mexicanos, partiéndose y desorganizándose en la defensa de su marco.

La movilidad y variantes mostradas por el Monterrey fueron letales para los coreanos que sufrieron en gran medida para mantenerse en la pelea pero conforme fue avanzando el partido, estos lograron acomodarse y complicar cada vez más los avances regiomontanos. El Monterrey comenzó entonces a bombardear la portería del Ulsan Hyundai con disparos de media distancia pero fue hasta el minuto 77 cuando una excelente triangulación de los Rayados fue coronada con un gran gol del Chelito Delgado para poner los cartones 0-2 a favor del Monterrey.

El propio Delgado puso el marcador 0-3 al tomar un pase de Ayoví y deshacerse de un par de rivales antes de vencer al arquero coreano cuando corría el minuto 84 y, cuando corría el minuto 89 un grave error de Jonathan Orozco permitió que un disparo que mandó Keunho Lee al minuto 89 terminara entrando a su portería y dejara el marcador final 1-3 a favor de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario