Powered By Blogger

sábado, 1 de diciembre de 2012

Valencia 2-5 Real Sociedad


Pellegrino había logrado sobrevivir hasta estas alturas gracias, en gran parte, a lo logrado el torneo pasado. Sin embargo, la paliza recibida en la Rosaleda la semana pasada lo dejó muy mal parado y el espantoso 2-5 sufrido en Mestalla esta tarde ha sido demasiado por lo que el presidente, Llorente, ha optado por rescindirle el contrato en busca de liberar un poco la presión que ha ejercido el público en el estadio.

Indudablemente, el ambiente estaba enrarecido. El 4-0 recibido en Málaga había dejado en una posición muy incómoda al equipo y se sintió en el recibimiento a los jugadores al saltar al terreno de juego. Valencia requería urgentemente oxígeno y Soldado, con un gol tempranero, cuando apenas corría el minuto 2, dio la impresión de que se podría salir de la crisis sin mayores daños. Valencia ya estaba arriba 1-0 sobre la Real Sociedad.

Después del gol, los visitantes se fuero asentando en el terreno de juego y fueron mostrando sus cartas credenciales con un futbol rápido y creativo que, casi de inmediato, puso a trabajar a la defensa y porteros locales pero el empate llegó hasta el minuto 44 gracias a un gran gol de Dela Bella quien dejó viendo visiones a Diego Alves.

Mikel le dio la vuelta al marcador cuando ya corría el minuto 56, Ifrán anotó el 1-3 al 64 pero aún Valencia logró reaccionar y se acercó por medio de Soldado al 72 pero la Real Sociedad lo tomó con calma y Aguirretxe anotó el 2-4 al minuto 83 para que Vela sentenciara el partido al anotar un penal y sellar la goleada 2-5 cuando ya corría el minuto 90 y el partido agonizaba al igual que Pellegrino que minutos después, fue despedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario