Powered By Blogger

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Partidos J17 Liga BBVA


Rayo Vallecano vs Levante. Dos equipos de escasos recursos que están haciendo una gran campaña. El Rayo llega con 22 puntos y a 5 del Levante que significa la frontera con la zona de clasificación europea, por lo que seguramente hará todo lo posible por vencerle en casa.

Real Sociedad vs Sevilla. Real Sociedad llega al partido con 22 unidades y la mira puesta en la zona de clasificación europea y se enfrenta a un Sevilla que no ha podido ganar en sus últimos 4 compromisos y tiene 19 puntos.

Espanyol vs Deportivo. Un motivado Espanyol que viene de empatarle al Madrid y busca salir de la zona de descenso (es penúltimo con 12 puntos) se enfrentará al Deportivo que es último y que tiene 4 empates y 4 derrotas fuera de casa (no ha podido ganar en gira).

Valencia vs Getafe. Valencia vive una enorme presión proveniente de la tribuna ya que su temporada actual se parece muy poco a la anterior y llega al partido con 21 puntos y a 6 de la zona prometida de la que está más cerca Getafe que llega con 24 unidades.

Atlético vs Celta. Después de una fuerte zarandeada, los Colchoneros con sus 37 puntos tratarán de encontrar quien se las pague y buscarán derrotar al Celta que llega al partido con 15 puntos y 7 derrotas como visitante.

Betis vs Mallorca. Betis está en zona de Clasificación europea con 28 puntos pero está fuera de la zona de Champions debido a su menor diferencia de goles que Málaga pero buscará mantener el ritmo para entrar a la fiesta grande y para esto deberá vencer a un Mallorca desesperado ya que con sus 13 unidades se encuentra en zona de descenso.

Valladolid vs Barcelona. Valladolid tiene 22 puntos y pelea por meterse a puestos de Champions pero tendrá que emplearse a fondo si quiere sumar ya que tendrá enfrente al mejor equipo del torneo, el Barcelona, que con sus 46 unidades está estableciendo un hito en la Liga BBVA.

Osasuna vs Granada. Osasuna sabe bien que si se quiere salvar, necesita cosechar en casa y con sus 14 puntos aún siente la cercanía de la zona de descenso por lo que no puede cometer descuidos al enfrentar a Granada que, con sus 13 unidades, también busca poner pies en polvorosa.

Málaga vs Real Madrid. Málaga tiene 28 puntos y se encuentra en zona de Champions gracias a su mucho mejor diferencia de goles sobre Betis (y de paso Levante que tiene un punto menos) y tratará de aprovechar el mal momento que atraviesa el Real Madrid que con sus 33 puntos está bajo mucha presión debido a que su eterno rival, Barcelona, se ha alejado a 13.

Athletic vs Real Zaragoza. Athletic comenzó tan mal que se dio una vuelta por la zona de descenso pero parece reaccionar y ya cuenta con 21 puntos, 14 de ellos conquistados en casa. Enfrentará a un Zaragoza que con 19 unidades busca mantenerse lo más lejos posible de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario