Powered By Blogger

domingo, 2 de diciembre de 2012

Lazio 2-1 Parma


Lazio pelea por puestos de Europa con Fiorentina y no está dispuesto a aflojar el paso por lo que el recibimiento al Parma no podía ser más que con la artillería pesada y tomó el control del partido en el inicio para irse al frente hasta por 2 a 0 pero una vez sintiéndose triunfador se echó atrás para tratar de cazar al rival a contragolpes y todo parecía estar bien hasta que Parma despertó al anotar un penal y arrinconar a los locales que terminaron pidiendo la hora.

Lazio pelea por meterse entre la crema y nada del torneo y, por lo pronto, se ha situado momentáneamente en el 4o puesto de la tabla al alcanzar los 29 puntos, uno más que Fiorentina que jugará en unos momentos más. Parma tampoco quiere aflojar el paso ya que con 20 puntos se sitúa en 8o puesto y cada resbalón significa seguir bajando.

Corría el minuto 25 cuando una melé en el área del Parma fue resuelta por Biava para poner al frente al Lazio 1-0. Eran momentos de apremio para el Parma que no mostraba confianza en sí mismo y no lograba generar peligro en la portería del Lazio que empujaba fuerte al frente.

Después de un par de avisos, cuando corría el minuto 34, un excelente pase filtrado encontró a Klose quien no dudó en tocar de primera instancia para vencer al portero y la barrida de un defensa para anotar el 2-0 que amarraba el partido para la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

Los locales cedieron entonces el balón a Parma que si bien adelantó filas y buscó presionar, jamás supo traducir su dominio en jugadas de peligro y el portero de la Lazio no tuvo mayores contratiempos. Sin embargo, cuando corría el minuto 66, una falta dentro del área permitió un penal que si bien falló en primera instancia Belfodil, para su buena fortuna el rebote le cayó a los pies y ya no volvió a fallar para poner el marcador 2-1 y meter al partido al Parma que, entonces sí, comenzó a generar peligro y obligó a Bizzarri a emplearse a fondo para resguardar la victoria de su equipo que terminó pidiendo la hora al colegiado y rogando para que terminara el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario