Powered By Blogger

sábado, 8 de diciembre de 2012

Real Sociedad 1-1 Getafe


La Real Sociedad y el Getafe empataron a un gol en un partido que comenzó trabado y con pocas aproximaciones pero que terminó a tambor batiente y concentrando todas las emociones para los minutos finales. Los locales llegaron al partido muy motivados y, a decir del entrenador rival, Luis García, en su mejor momento.

Getafe comenzó mejor y gozó de la primera oportunidad de gol en los minutos iniciales en los que la Real Sociedad aún no se asentaba bien en el terreno de juego y tuvieron que pasar unos 20 minutos para que los locales mandaran un primer aviso a la portería visitante.

La Real Sociedad reaccionó y en la segunda parte se lanzó al frente en busca de un gol pero para su mala fortuna fueron cazados por un buen cabezazo de Lafita que puso adelante al Getafe cuando ya corría el minuto 86. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y se levantaron de inmediato volcándose al frente en busca del empate que llegó providencialmente por conducto de Carlos Martínez, quien también de cabeza, puso cifras definitivas 1-1 cuando ya corría el tiempo agregado por el árbitro Estrada Fernández para la felicidad de los más de 20 mil fanáticos que se dieron cita en Anoeta para apoyar a su equipo.

Así las cosas, Getafe llega a 23 puntos y se ubica en el 6o puesto que marca ya zona europea, en espera de lo que hagan Valladolid y Levante que tienen 21 y jugarán posteriormente. Real Sociedad llega a 21 unidades y se ubica momentáneamente en el 8o puesto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario