Powered By Blogger

jueves, 27 de diciembre de 2012

El Once Ideal


L'Équipe ha publicado su once ideal y está plagado de jugadores que participan con el Barcelona y Real Madrid. Ambos clubes aportan a 4 estrellas cada uno y son los más representativos. El afamado diario francés explica que esto es debido a que "seis de ellos han conservado su título de campeones de Europa con España mientras que los otros dos son los mejores del mundo".

Los seis a los que hace referencia L'Équipe son por supuesto: Iker Casillas, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xavi, Xabi Alonso y Andrés Iniesta y los otros dos son: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Al igual que THE GUARDIAN, L'Équipe considera a Iker Casillas como el mejor portero del mundo. Ya antes, en 2010, lo había nominado pero en 2011 se habían decantado por Neuer y ahora retoma su sitio pese a cualquier discrepancia con el actual técnico del Real Madrid, José Mourinho.

En la defensa están Vincent Kompany, central del Manchester City, Sergio Ramos, Philipp Lahm, lateral del Bayern de Múnich y Jordi Alba.

La media cancha está poblada por Xavi Hernández, Xabi Alonso, Ramires, del Chelsea, e Iniesta y adelante están por supuesto Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En la publicación, L'Équipe hace una breve reseña de cada uno y explica el por qué de su designación y el peso de cada jugador en su equipo, resaltando la "Messi-dependencia" que le atribuye al Barcelona con respecto a su mega estrella que es también el favorito para ser nombrado el mejor jugador del mundo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario