Powered By Blogger

martes, 1 de enero de 2013

Wigan 0-4 Man United


El líder Manchester United saltó al terreno de juego con la intensión de obtener una victoria que les garantizara mantener la distancia con respecto a sus perseguidores y tomó el control del partido desde el inicio. Wigan, pese a ser local, aceptó la postura y buscó contragolpear aunque con muy pocas unidades por lo que sus ataques fueron bien copados por el visitante.

La velocidad del Chicharito y Van Persie, así como las incorporaciones de Welbech, Evra, Giggs y Ferdinand fueron causando estragos en la defensiva de Wigan que no supo tapar todos los huecos causados con los movimientos de los atacantes del United.

Javier Chicharito Hernández abrió el marcador cuando corría el minuto 35 al aprovechar un rechace del portero Al-Habsi para poner el 0-1 a favor de los Red Devils y cuando corría el minuto 43 habilitó a Van Persie para que este se quitara la marca con un magnífico recorte y anotara el 0-2 con un disparo bien colocado.

Cuando corría el minuto 63, Chicharito se hizo de nuevo presente en el marcador al recoger un balón rebotado por la defensa en un tiro libre ejecutado por Van Persie en una acción de oportunismo que bajaba los ánimos de Wigan que intentaba despertar y meterse al partido en esos momentos.

Van Persie completó la cuenta con el 0-4 al minuto 88 para finiquitar el compromiso y mantener a los Red Devils en ruta y en el liderato de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario