Powered By Blogger

viernes, 1 de junio de 2012

Ajustando tuercas


Dos de los grandes invitados a la presente Eurocopa 2012, Alemania y Francia, han obtenido victorias por idénticos marcadores de 2-0, los germanos ante Israel y los galos frente a Serbia. Si bien Francia ha recibido elogios por su buen funcionamiento, los alemanes siguen levantando dudas por su bajo desempeño.

Alemania tuvo para matar a Israel en todo momento, pero sus atacantes no salieron bien afinados y no supieron anotarle hasta que llegó Mario Gómez casi al borde del descanso para abrir el marcador, pero luego volvieron a caer en el marasmo y fue hasta la recta final del encuentro cuando Schürrle puso cifras definitivas con un gran disparo.

La poca oposición mostrada por el rival invitaba a golearlo, algo común cuando un equipo no se aplica bien ante Alemania, pero en esta ocasión los teutones no salieron bien enfocados y dejaron muchas dudas pese a obtener el triunfo por 2-0.

Los franceses por su parte, siguen mejorando y entonando motores para la Eurocopa y el 2-0 ante Serbia dio la impresión de que el equipo se va poniendo a punto. La actual forma física de Ribéry va tomando niveles preocupantes para cualquier rival y los Serbios simplemente lo van a soñar. Fue incisivo y desequilibrante y, para colmo, anotó el primer gol.

De esta forma, ambos gigantes europeos van ajustando tuercas con miras a la Euro 2012 y poco a poco van poniendo a punto a sus poderosas representaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario