Powered By Blogger

lunes, 11 de junio de 2012

Resultados J6 Sudamérica


Uruguay 4-2 Perú. Sin duda un partido emocionante en el que los uruguayos se fueron al frente buscando evitar sorpresas como con Venezuela pero no pudieron evitar que Perú les empatara a 2 y que el partido tuviera que definirse hasta el tiempo de compensación. Perú mostró orden, disposición táctica y buena actitud pero no fue suficiente ante la garra charrúa que regresó a la senda de la victoria con una buena exhibición.

Bolivia 3-1 Paraguay. Como ha sido costumbre ancestral, los bolivianos basan su estrategia en sofocar al rival con la altura y hoy le han dado un fuerte golpe a Paraguay que no encuentra su mejor forma. Bolivia ha roto su mala racha y abandonó el sótano de la competencia superando por puntos a Perú y por diferencia de goles a sus víctimas.

Venezuela 0-2 Chile. Venezuela es un equipo complicado, con mucho orden y que apuesta por la reciedumbre de su gente mientras que Chile gusta de tocar más el balón. La Vinotinto buscó marcar desde el principio y salió presionando en todo rincón del campo pero poco a poco los chilenos fueron imponiendo su toque y controlando el ritmo de un partido que se definió hasta la recta final del mismo ya que los chilenos anotaron sus goles después del minuto 85.

Ecuador 1-0 Colombia. Para Ecuador era vital romper su mala racha y lo logró gracias a un buen gol de Chucho Benítez y gracias a este, han logrado meterse de nuevo en zona de clasificación. Como es su costumbre, han hecho de Quito un fortín y llevan 3 partidos ganados sin recibir gol. Colombia por su parte, se ve ahora rebasada por Ecuador y cae hasta el 6o lugar de la eliminatoria, fuera incluso del repechaje.

Descansó Argentina y bajó del 1o al 3er puesto, rebasada por Chile y Uruguay. La tabla ahora queda de la siguiente forma:

Equipo
Partidos jugados
Puntos
Chile
6
12
Uruguay
5
11
Argentina
5
10
Ecuador
5
9
Venezuela
6
8
Colombia
5
7
Bolivia
6
4
Paraguay
5
4
Perú
5
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario