Powered By Blogger

viernes, 8 de junio de 2012

Con estilo


Advocaat había sido enfático en que Rusia mantendría su estilo ofensivo en la Euro 2012 y lo ha cumplido cabalmente. La selección rusa dio cuenta de República Checa 4-1 en su estreno en el torneo y se ha visto fuerte y contundente.

Los rusos comandan el Grupo A con 3 puntos después del primer partido de la primera fase tras un muy bien lucido estreno ante República Checa que salió buscando presionar desde la salida a los rusos para tratar de evitar que estos pudieran crear sus ofensivas.

De cualquier forma, fueron los rusos los que se fueron al frente por medio de Dzagoev que aprovechó un balón que rebotó en el poste para vencer a Petr Cech con el 1-0. Algo frustrante para los checos que habían jugado mejor hasta ese momento pero terminaban cediendo ante el poderío y la contundencia de los rusos.

Cuando corría el minuto 19, Dzagoev perdió en un mano a mano con Cech y dejó ir la oportunidad de incrementar el marcador, pero al 24 Arshavin habilitó por medio de un gran pase en profundidad a Shirokov quien no perdonó para poner el marcador 2-0.

Los checos reaccinaron y se acercaron 2-1 cuando corría el minuto 52 gracias a una anotación de Václav Pilar que parecía inyectarles oxígeno y devolverlos al partido pero los rusos reaccionaron de nuevo y volvieron a machacar a la República Checa.

Después de varios intentos rusos fallidos, Pavlyuchenko anotó el 3-1 cuando apenas ingresaba al terreno de juego con un gran disparo que dejó viendo visiones a Cech. Cerró la cuenta Dzagoev  cuando corría el minuto 82 con el fulminante 4-1 que da a Rusia sus primeros 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario