Powered By Blogger

domingo, 10 de junio de 2012

Venezuela 0-2 Chile


Venezuela cayó en casa 0-2 con Chile y de este modo los chilenos asumen el liderato de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

La Vinotinto buscó la portería visitante en cuanto arrancó el partido e, incluso antes de que terminara el primer minuto de juego, comenzaron creando mucho peligro. Sin embargo, Chile logró capear el temporal y con su juego de más toque de balón y presionando desde la salida al cuadro local, logró bajar el ritmo y frenar las ocasiones de peligro.

De esta forma, Chile fue adueñándose del balón y controlando el partido aunque no pudo nulificar del todo a Venezuela que también tuvo lo suyo y puso a trabajar a Bravo, el portero chileno, en más de una ocasión.

Suazo estremeció el poste derecho de la portería venezolana cuando corría el minuto 55, pero poco después fueron los venezolanos los que amenazaron la portería chilena en un partido con oportunidades para ambos bandos que se definió hasta los minutos finales.

Cuando corría el minuto 85, Matías Fernández se quitó de encima a Vizcarrondo y Perozo para anotar el gol de la quiniela y Aránguiz cerró la cuenta al minuto 91 con el 2-0 definitivo que permitió a Chile hilar su segunda victoria a domicilio en forma consecutiva y tomar por asalto el liderato de la eliminatoria sudamericana con 12 puntos, dejando a Venezuela en cuarto lugar con 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario