Powered By Blogger

martes, 19 de junio de 2012

Suecia vs Francia


Si bien Francia se encuentra en primer lugar de la tabla del Grupo D, Laurent Blanc, el entrenador francés, sabe perfectamente que aunque parezca que tiene todo asegurado, enfrentar a los suecos no será nada fácil aunque ya estén eliminados.

Para Blanc es primordial que sus pupilos no se confíen y que por nada pierdan la concentración para evitar cualquier sorpresa. Francia puede darse el lujo de perder por un gol de diferencia y aún así pasar a la siguiente ronda. De hecho, la única combinación que los dejaría fuera sería que Inglaterra fuera derrotada por Ucrania y que Suecia les golee.

Para Blanc, "siempre hay peligro si pierdes de vista el balón" y para él, deben de preparar el compromiso con toda seriedad y sin ningún exceso de confianza. Sabe de la capacidad y fortaleza física de los suecos que los hacen un equipo muy complicado para enfrentar y por lo mismo, le pide a sus jugadores no perder de vista el balón y controlar el juego.

Suecia por su parte, ha sido una gran decepción. Llega al encuentro ya eliminado tras dos doloroas derrotas, 2-0 ante Ucrania y 3-2 ante Inglaterra. Su técnico Erik Hamren decidió darles el domingo libre pero los jugadores prefirieron entrenar y se presentaron voluntariamente al entrenamiento.

Los suecos saben que será su último partido pero también parecen querer dejar un mejor sabor de boca y cerrar con un triunfo su compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario