Powered By Blogger

martes, 19 de junio de 2012

Inglaterra vs Ucrania


Hoy se define el Grupo D de la Euro2012 con dos partidos que se celebrarán simultáneamente: Inglaterra vs Ucrania y Suecia vs Francia.

Con dos partidos disputados, el Grupo es encabezado por Francia e Inglaterra con 4 puntos. Les sigue Ucrania con 3 y por último y ya eliminado, está Suecia sin puntos.

Oleh Blokhin declaró ayer que "nadie espera que nosotros lleguemos a la luna" con una sonrisa irónica que intenta esconder su enorme orgullo. Los ucranianos saben que este partido es definitivo y quieren dar la sorpresa sobre un equipo grande. Para Ucrania basta con ganar su partido. No le sirve el empate, por lo que lucharán poniendo el todo por el todo ante un equipo que, para muchos, es de los favoritos.

Pero Inglaterra no será un hueso fácil. Si bien Hodgson ya contará con Rooney, la realidad es que Carroll y Welbeck han jugado excelentemente bien y su contribución se sintió contra Sueca ante la que ambos anotaron.

Hodgson declaró que "tu juegas al futbol a nivel internacional para intentar hacer que las personas se dejen llevar. Soñar es sobre lo que se trata el futbol y estamos felices de saber que las personas ahora piensan que podemos llegar un poco más lejos".

La realidad es que Ucrania es un equipo joven, en construcción y que ya ganó su primer partido, ante Suecia, en la Eurocopa por lo que suceda lo que suceda, su público les aplaudirá el esfuerzo y la totalidad de la exigencia para avanzar recae en Inglaterra que es favorita para este encuentro y a quien los apostadores ya han beneficiado aumentándole los momios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario