Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2012

Suecia 2-3 Inglaterra


En un partido vibrante y lleno de volteretas, los ingleses eliminaron a Suecia al vencerles 3-2. La llamada nueva generación inglesa acaba de darle un duro puntapié a los suecos y los ha dejado sin

Posibilidades para avanzar a la siguiente ronda.

Inglaterra se fue al frente al minuto 23 con un soberbio cabezazo de Carroll quien supo ganar la espalda a un central sueco y adelantarse a otro para quedar solo en el área y aprovechar un precioso pase al hueco.

Si bien, ambos equipos tenían porcentajes idénticos de posesión del balón, los ingleses eran más peligrosos aunque no pudieron reflejar esto en el marcador y el partido se fue al descanso 1-0.

Sin embargo, Suecia salió al campo con gran determinación en la segunda parte y en el minuto 49 Ibrahimovic estrelló un tiro libre en la barrera y con coraje peleó y logró dar un zapatazo para habilitar a Melberg quien venció al portero inglés para igualar a 1 el marcador. 10 minutos más tarde, fue el mismo Melberg quien puso adelante a Suecia gracias a un cabezazo.

Lamentablemente para Suecia, muy pronto los ingleses respondieron en una jugada a balón parado y Walcott tomó un balón rechazado y empató el partido a 2.

Cuando corría el minuto 77, Welbeck anotó el 3-2 para Inglaterra con un taconazo a pase de Walcott.

Con este marcador, Inglaterra saca 3 valiosos puntos y de paso elimina a Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario