Powered By Blogger

lunes, 11 de junio de 2012

Francia 1-1 Inglaterra


Francia e Inglaterra chocaron y se nulificaron. Los franceses buscaban abrir el campo y tocar horizontalmente para encontrar una rendija por dónde colarse mientras que los ingleses esperaban bien parapetados y en cuanto tenían el balón buscaban la portería contraria en dos o tres toques con su estilo vertical.

Inglaterra se fue al frente cuando corría el minuto 30 gracias a una jugada a balón parado en la que Joleon Lescott cabeceó muy cerca del área chica para vencer al portero galo, pero no pasó mucho tiempo para que Francia consiguiera el empate por conducto de Samir Nasri quien anotó gracias a un potente zapatazo desde fuera del área.

Francia salió al campo tal y como se esperaba, con Karim Benzema como eje en el ataque y Franck Ribéry bien abierto por la banda tratando de surtir balones pero poco pudieron hacer ante la bien plantada defensiva inglesa y Benzema terminó por salir un poco del área para intentar disparos a media distancia y evitar el aislamiento.

Inglaterra salió más agresivo al inicio del partido, intentando romper los ceros pero fue hasta la media hora cuando lograron abrir el marcador y fue gracias a una jugada a balón parado. Francia buscó hacerse del balón para bajar el ritmo del partido.

La segunda mitad comenzó como el partido, con Inglaterra más decidida para ir al frente y Francia buscando bajar el ritmo y aunque era indudable la sensación de peligro, a ambos equipos les faltó profundidad para crear verdaderas ocasiones de gol. Benzema estuvo muy participativo, saliendo de su área en busca de tocar el balón y hacer un hueco en la bien plantada defensiva inglesa pero sus intentos fueron en vano y nadie fue capaz de anotar de nuevo por lo que ambos equipos terminaron por darse la mano y firmar tablas en su primer partido del torneo.

El final del partido fue semilento con dos equipos conformados con el marcador y el primer punto en este Grupo D en espera de lo que hagan más tarde Ucrania y Suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario