Powered By Blogger

sábado, 16 de junio de 2012

Grupo D Euro2012


El Grupo D tiene a los dos favoritos al frente pero todo puede suceder en la última ronda y 3 de los 4 pueden clasificar para cuartos de final.

Francia es primero con 4 puntos gracias a su mejor diferencia de goles que Inglaterra que también tiene 4 puntos. Les sigue Ucrania con 3 y en último está Suecia, ya eliminada y sin puntos.

En la primera ronda, Francia empato a 1 con Inglaterra y Ucrania venció 2-1 a Suecia. En la segunda ronda, Ucrania cayó 0-2 con Francia y Suecia cayó 2-3 con Inglaterra.

El siguiente partido de este grupo será el 19 de junio y jugarán Suecia vs Francia e Inglaterra vs Ucrania.

Si Francia le gana o empata con Suecia tendrá la calificación asegurada y lo mismo ocurre con Inglaterra que calificará ganando o empatando con Ucrania. Ucrania no tiene otra que ganar para pasar a la siguiente ronda a no ser que espere que Suecia elimine a Francia metiéndole una buena cantidad de goles, algo que se ve poco probable ya que los suecos ya deben de estar pensando en el regreso y la defensa francesa se ha lucido por su solvencia, aunque no puede estar descartado por completo porque en el futbol todo puede suceder y los milagros existen.

Así las cosas, todo se definirá el martes y esperemos que la lluvia no se interponga y los partidos se puedan dar bien y al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario