Powered By Blogger

martes, 19 de junio de 2012

Suecia 2-0 Francia


Definitivamente los suecos no querían dejar la Eurocopa sin dar algo de qué hablar y lo hicieron. Suecia se impuso 2-0 a Francia y los puso al borde de la eliminación pero los galos pasan gracias a que Ucrania no pudo empatar con Inglaterra. Así las cosas, Francia termina pasando a la siguiente ronda como segundo del grupo y ahora enfrentará a España.

Ambos equipos presentaron ciertos movimientos con respecto a su partido anterior pero nadie esperaba el resultado final de este partido.

Los suecos mostraron desde los primeros minutos que no querían dejar Ucrania con las manos vacías que harían todo por dejar la mejor impresión posible sobre el terreno de juego. Cuando corría el minuto 10 se presentó la primera gran ocasión para los de Suecia cuando Toivonen enfrentó mano a mano a Lloris pero mandó su disparo a un lado de la puerta.

Tras el susto, los franceses se aplicaron mejor y comenzaron a dominar el partido aunque sin profundidad ni jugadas claras de gol pero sí alejando a los suecos de la zona de peligro. El conjunto galo salió contento con el 0-0 al medio tiempo y parecía que tenía bajo control el partido.

Sin embargo, al minuto 54 se complicó todo cuando Ibrahimovic anotó un gol con una soberbia volea a centro de Larsson para el 1-0 a favor de Suecia.

Con el gol, los suecos tomaron confianza y vivieron sus mejores minutos poniendo a trabajar en serio a Lloris. El mundo se le venía encima a Francia que se defendía como podía y luchaba para salir del atolladero.

Si bien Francia pudo nivelar las acciones y lanzarse al frente en busca del empate, en tiempo de compensación Larsson les decretó el 2-0 final aunque los galos clasifican pese a la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario