Powered By Blogger

martes, 5 de junio de 2012

Con autoridad


Francia cerró su preparación con miras a la Eurocopa goleando con autoridad a Estonia por 4-0. Si bien los estonios arrancaron el partido con muchas ganas y tomaron por sorpresa a los franceses, los galos lograron nivelar el asunto y terminaron arrollando a los estonios.

Si bien Francia controló el balón, de inicio no pudo traducir este dominio en aproximaciones de peligro, por lo que para sorpresa de todos, fue Estonia la que parecía pegar primero y estuvo más cerca del gol en el inicio.

La defensa francesa mostró ciertas dudas y sufrió para detener a Ojamaa quien, con su velocidad e insistencia hizo pasar apuros a los defensas galos.

El primer gol lo anotó Ribéry cuando corría el minuto 25 y a partir de ahí, los franceses se adueñaron del partido. Benzema anotó el 2-0 cuando corría el minuto 37 y el 3-0 en el minuto 47. El marcador terminó 4-0 gracias a un gol de Menez en tiempo de reposición.

Pese a que Blanc se decidió a probar jugadores cuando el partido ya estaba 3-0, Francia jamás se desdibujó y mantuvo la misma idea de ir para el frente buscando el gol. Sin lugar a dudas, Francia ha mostrado una buena cara, un equipo fuerte y bien plantado que seguramente dará de qué hablar en la Eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario