Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2012

Grupo B Euro2012


El llamado Grupo de la Muerte ha hecho honor a su nombre. Después de 2 partidos jugados, Alemania encabeza el Grupo con 6 puntos producto de sus triunfos sobre Portugal y Holanda. Si bien es quien tiene mejores opciones para clasificar, aún no han amarrado del todo su pase ya que le siguen con 3 puntos Portugal y Dinamarca quienes podrían empatarle de ganar sus compromisos.

Holanda es último sin puntos debido a sus dos dolorosas derrotas ante Alemania y Dinamarca y su única opción para obtener la clasificación a la siguiente fase es ganarle a Portugal por la mayor cantidad de goles posibles y que al mismo tiempo, Alemania derrote a Dinamarca.

Cualquier empate en los partidos que se celebrarán el próximo 17 de junio representaría la eliminación automática para uno de los grandes favoritos, Holanda.

Portugal y Dinamarca se jugarán la clasificación y dependen uno del otro, por lo que el mundo tendrá que estar atento al desarrollo de ambos partidos.

Portugal jamás se ha quedado fuera en la primera ronda de una Eurocopa y esto parece presionar de sobremanera al equipo que salió al campo de juego para enfrentar a Dinamarca sobre-revolucionado y por poco les cuesta el partido. Cristiano Ronaldo se ve muy presionado y ha fallado oportunidades que suele anotar fácilmente.

No cabe duda de que este Grupo de la Muerte aún depara muchas emociones y por lo visto, serán bastante fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario