Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2012

España 4-0 República de Irlanda


Del Bosque hizo algunos movimientos después del empate inicial ante Croacia y la República de Irlanda ha pagado los platos rotos. La furia roja terminó goleando a República de Irlanda 4-0 con una contundente actuación que no deja dudas de su capacidad goleadora.

España salió al campo de juego decidida a mostrar su mejor cara y vaya que lo ha dejado patente.  Cuando apenas corría el minuto 4 del partido y muchos no habían encontrado su asiento, Fernando Torres anotó el 1-0 que cambiaba cualquier estrategia que pudiese haberse preparado por los irlandeses. El dominio español era abrumador pero la República de Irlanda se las ingenió para sobrevivir y logró irse al descanso con el 1-0 aunque 7 disparos a puerta no eran buen augurio para sus huestes.

Entrando al segundo tiempo, David Silva puso el 2-0 que hacía más justo el marcador. De cualquier forma, los españoles no cejaron en su dominio y siguieron acosando la portería contraria aunque por momentos, tomándose más tiempo para la elaboración de las jugadas.

Cuando corría el minuto 70, Fernando Torres volvió a hacerse presente en el marcador, dándole la razón a Del Bosque por la confianza de incluirlo en el once inicial como eje del ataque.

El 4-0 lapidario lo puso Cesc Fábregas cuando corría el minuto 83 ante un cuadro irlandés que ya no quería queso sino salir de la ratonera.

De nuevo ha sobresalido Iniesta quien sin duda es el cerebro creativo de esta selección que con tal contundencia ha reclamado su sitio como favorito para este torneo. La victoria sitúa a España con 4 puntos y con un empate tendría para clasificar mientras que República de Irlanda se queda sin puntos y eliminado de la presente Eurocopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario