Powered By Blogger

sábado, 2 de junio de 2012

Tropezón


No cabe duda de que el escándalo sobre la investigación de arreglo de partidos y apuestas ilegales en Italia está teniendo repercusiones. Ayer la escuadra azzurri tuvo un severo tropezón con Rusia con la que perdió 3-0 en partido de preparación para la Eurocopa que está a la vuelta de la esquina.

Rusia aprovechó los errores defensivos italianos para pasarles por encima. Italia dio un pésimo partido. Dudas en la defensa, mala coordinación y prácticamente sin ataque. Sus jugadores se vieron aislados y no fueron capaces de crear peligro.

La escuadra azzurri se ha visto envuelta en la polémica e incluso un jugador fue separado del grupo debido a que fue interrogado por la fiscalía. Aunado a esto, se tuvo que suspender un partido de preparación debido a diversos temblores que se dieron en la zona en la que estaba programado el juego.

No cabe duda de que Cesare Prandelli tendrá que trabajar muy fuerte si quiere poner a punto a su equipo, pero ahora el tiempo es su peor enemigo ya que sólo le quedan 1o días para el estreno de Italia que, para colmo de males, va contra el actual campeón, España.

El esquema preparado por el técnico italiano no tuvo secretos. Los azzurri se agazaparon atrás en espera de contragolpear a su rival, pero si bien lograron mantener en ceros la puerta en la primera mitad, sus ataques no tenían sorpresa ni profundidad y en la segunda parte el equipo se vino abajo debido a costosos errores defensivos que son inusuales en los italianos.

Si bien Rusia no hizo gran cosa para merecer un marcador tan abultado, tampoco dio un mal partido y supo aprovechar los errores del contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario