Powered By Blogger

martes, 5 de junio de 2012

Suecia 2-1 Serbia


Suecia sufrió para derrotar a una Serbia que no estará en la Eurocopa. Incluso se puede decir que los serbios se plantaron mejor en el terreno de juego y crearon más y mejores aproximaciones pero fueron los suecos quienes se alzaron con la victoria.

El 1-0 fue anotado por Ola Toivonen al minuto 23. Sin embargo, el empate cayó muy pronto, cuando corría el minuto 27, por conducto de Neven Subotic. Cuando corría el minuto 46, Ibrahimovic anotó el 2-1 final de penalti.

Si bien Serbia arrancó mejor el partido, los suecos se fueron al frente gracias a un grave error del portero que no pudo retener un balón en un tiro de esquina y esto fue bien aprovechado por Toivonen para el 1-0.

Fue en otro tiro de esquina que los serbios consiguieron el empate ante una pésima marcación de la defensiva escandinava que permitió que Subotic rematara solo y a placer.

Cuando arrancaba la segunda mitad, Suecia se fue al frente gracias al gol de Ibra y, a partir de ahí, se dedicó a controlar al rival, neutralizándolo para mantener el marcador inmóvil y para fortuna de sus seguidores, lo logró sin esforzarse tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario