Powered By Blogger

martes, 12 de junio de 2012

Grecia 1-2 República Checa


Después de la derrota sufrida en el primer encuentro del torneo, la República Checa estaba obligada a obtener un triunfo y lo ha logrado a costillas de Grecia por 2-1. Los checos salieron con todo en busca de la victoria y muy pronto se fueron al frente.

Cuando apenas corría el minuto 3, Petr Jirácek anotó el gol de la quiniela para poner al frente a la República Checa, pero estos no se conformaron y cuando corría el minuto 6 volvieron a anotar por conducto de Václav Pilar para poner el partido en la bolsa con el 2-0.

Pese al mal inicio, los griegos no bajaron los brazos y poco a poco se fueron metiendo en el partido y fueron generando ocasiones de peligro para Petr Cech quien tuvo que emplearse a fondo. Sin embargo, la ofensiva griega fue dejando espacios en la retaguardia, lo cual fue bien aprovechado por los checos que no dudaban en mandar avisos cargados de veneno. El primer tiempo cerró de forma trepidante y ambos equipos generaron peligro en la portería rival, pero nada pudo impedir que el marcador permaneciera intacto y tuvieron que conformarse con irse al descanso 2-0.

Al salir al segundo tiempo, los griegos salieron más ofensivos y tomaron el control del esférico pero los checos siempre estuvieron atentos y respondieron con punzantes contragolpes llenos de peligro.

Grecia se acercó en el marcador cuando corría el minuto 53 gracias a que Fanis Gekas aprovechó un mal rechace de Cech para anotar el 2-1 y meter a su equipo en el partido. A partir de esto, los griegos presionaron con todo en busca del gol del empate pero los checos se crecieron al castigo y no sólo aguantaron la presión sino que también supieron generar peligro con sus contragolpes.

Así las cosas, con dos encuentros disputados, República Checa llega a 3 puntos y Grecia se queda con uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario