Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2012

Ucrania 0-2 Francia


Se veía venir, Francia cerró muy fuerte su preparación, con una defensa solvente y un ataque de lujo. Justo antes de comenzar la Eurocopa, los franceses dieron buenas demostraciones derrotando incluso a grandes equipos como Alemania y en su propia tierra. Hoy Francia ha dado cuenta de Ucrania 2-0 bajo un torrencial aguacero.

Laurent Blanc no quedó nada contento con el empate a 1 ante Inglaterra y por lo tanto realizó un par de cambios para adaptar mejor a su equipo en el enfrentamiento con Ucrania mientras que los ucranianos presentaron el mismo cuadro que derrotó a Suecia en el partido anterior.

El aguacero fue tal que el árbitro tuvo que detener el partido por más de 50 minutos pero aún así, los franceses salieron calientes desde el inicio y dominaron a Ucrania gracias a un buen control en el medio campo en el que luce endemoniadamente Ribéry con su movilidad, ideas y gran toque que cada vez se acoplan más con Benzema quien también atraviesa por un gran momento.

Por más intentos de ambos equipos, nadie fue capaz de anotar en el primer tiempo y ambos equipos se tuvieron que conformar con irse al descanso con el 0-0.

El primer gol cayó gracias a una buena jugada entre Benzema y Méndez, quien con potente zurdazo venció al arquero ucraniano cuando corría el minuto 53. Francia había dado el primer zarpazo y no pensaba permitir que el contrario lo asimilara por lo que muy pronto se lanzó por el segundo y lo consiguió gracias a una nueva asistencia de Karim quien en esta ocasión habilitó a Cabaye para que fusilara al portero.

Ya inspirados, los franceses son peligrosos y bien pudieron anotar el tercero pero los postes se antepusieron. Con el transcurso del tiempo, Francia le fue bajando a la aceleración y las jugadas de peligro fueron escaseando ante el dominio y control galo.

Así las cosas, Francia llega a 4 puntos en 2 partidos y Ucrania se queda con 3 en la misma cantidad de encuentros. Ambos tendrán que definir el pase en la siguiente jornada en la que Ucrania enfrentará a Suecia que ya está eliminada y Ucrania se verá las caras con Inglaterra que tiene 4 puntos al igual que los galos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario