Powered By Blogger

viernes, 22 de junio de 2012

Alemania 4-2 Grecia


Alemania hizo buenos los pronósticos y superó 4-2 a Grecia para avanzar a semifinales de la Euro2012. Los teutones no tuvieron piedad y dominaron abrumadoramente a los griegos que si bien habían logrado empatar, terminaron por ceder ante el enorme poderío alemán.

Löw había sido claro al decir que no quería sorpresas y que su equipo se aplicaría al máximo desde el inicio y lo cumplieron. Desde el silbatazo inicial comenzaron la presión y los avisos. Tal y como es la costumbre, los centros al área abundaron y la defensa griega tuvo que emplearse a fondo.

Cuando corría el minuto 38 Özil conectó con Lahm para que este último abriera el marcador, era el ansiado 1-0 que seguramente obligaría a Grecia a abrirse en busca del empate.

Los griegos respondieron con un disparo desviado de Reus pero los alemanes no cejaron en el intento de machacar a los griegos y el primer tiempo terminó con un remate desviado de Schürrle.

Los alemanes siguieron insistiendo con sus centros en cuanto comenzó el segundo tiempo pero cuando corría el minuto  55, Samaras sorprendió a todos con un remate desde el área chica y empató el marcador a 1.

De inmediato, los alemanes se multiplicaron para la respuesta y muy pronto, cuando corría el minuto 61, Khedira logró de nuevo ponerlos al frente 2-1, al 68, Klose puso el 3-1 y un minuto después pudo anotar de nuevo pero Sifakis lo impidió.

Los alemanes mantuvieron la insistencia y siguieron mandando sus peligrosos centros al área hasta que, cuando corría el minuto 74, Reus anotó el 4-1 que mataba a Grecia y por fin los teutones bajaron el ritmo.

A falta de un minuto para que termine el partido, Salpigidis anotó de penal el 4-2 definitivo que da el pase a semifinales a los alemanes que se vieron muy superiores a Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario