Powered By Blogger

viernes, 15 de junio de 2012

Grupo C Euro2012


España encabeza la tabla de posiciones del Grupo C luego de dos partidos gracias a su mejor diferencia de goles sobre Croacia ya que ambos tienen 4 puntos. La goliza propinada por los españoles a República de Irlanda no sólo eliminó a los irlandeses de la presente Eurocopa sino que también propulsó las apuestas sobre España que volvió a ser el equipo de toque y contundencia que ostenta los títulos de Europa y el Mundo. Para clasificar, los españoles necesitan ganar, empatar o bien que Italia no gane en su siguiente compromiso en el que enfrentará a la ya eliminada República de Irlanda.

Croacia ha demostrado ser un hueso duro de roer y también busca la clasificación a la siguiente fase. Los croatas cierran esta fase con un difícil enfrentamiento ante España pero sabiendo que si empatan, ambos podrían calificar dependiendo del marcador entre Italia y República de Irlanda.

Tres de los cuatro equipos pueden clasificar en este grupo y todo se decidirá el 18 de junio en partidos simultáneos en los que se enfrentarán Italia y República de Irlanda por un lado y Croacia contra España por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario