Powered By Blogger

lunes, 11 de febrero de 2013

Resultados J23 Liga BBVA


Mallorca 1-1 Osasuna. Osasuna dejó ir la que hubiera podido ser su 2a victoria fuera de casa en este torneo y se tuvo que conformar con un empate que le permite llegar a 22 puntos, 2 arriba de la zona de descenso mientras Mallorca alcanza los 18 puntos y se mantiene en la zona de descenso como penúltimo lugar.

Celta 0-1 Valencia. Valencia mantiene el ritmo y se afianza en la zona de clasificación europea amenazando ya al Málaga por puestos de Champions al llegar a 37 puntos mientras el Celta se queda en 20 y no logra salir de la zona de descenso.

Levante 1-2 Málaga. Málaga logró su 5a victoria de visitante en la actual temporada a costa del Levante y esto le permite llegar a 39 puntos y mantenerse en puestos de Champions mientras sus víctimas se quedan en 33 puntos y ven alejarse a los puestos de clasificación europea.

Deportivo 0-3 Granada. Granada tomó ventaja del pésimo momento por el que atraviesa el Deportivo para conquistar su 4a victoria fuera de casa y llegar a 26 puntos mientras los gallegos se quedan en 16 y se hunden en el fondo de la tabla.

Real Madrid 4-1 Sevilla. Los Merengues toman empuje y motivación para su difícil enfrentamiento de media semana ante el Manchester United al vencer de forma clara al Sevilla. Real Madrid llegó a 46 puntos y se ubica en el tercer puesto mientras Sevilla se queda en 29.

Barcelona 6-1 Getafe. Un paseo para el Barcelona bajo la batuta de Iniesta que se enseñoreó en el terreno de juego sirviendo pases de todos sabores para sus compañeros. Los Azulgrana amplían su ventaja en la cúspide y llegan a 62 puntos mientras Getafe se queda en 29.

Real Zaragoza 1-2 Real Sociedad. La Real Sociedad se mantiene en la pelea por los puestos de Europa y llega a 36 puntos empatado con Betis y presionando al Rayo y Valencia que tienen 37 mientras el Zaragoza se queda en 24 unidades.

Athletic 0-4 Espanyol. De la mano de Javier Aguirre, los Periquitos han tomado un segundo aire y ligan victorias para llegar a 28 puntos y alejarse aún más de la zona de descenso mientras el Athletic ve frenado su avance y se queda en 26.

Rayo 2-1 Atlético de Madrid. El Rayo sabe que a estas alturas cualquier descalabro podría significar salir de la zona de clasificación europea y esto lo ha pagado un Atlético de Madrid que cada vez extraña más a Falcao. Los de Vallecas llegan a 37 puntos y se mantienen en zona de clasificación europea mientras el Atlético se queda en 50 y si bien se mantiene en el 2o puesto, ve alejarse al líder Barcelona y acercarse al Real Madrid.

Betis 0-0 Valladolid. La mala puntería impidió que el balón entrara a gol y ambos equipos terminaron conformándose con el empate. Betis llega a 36 puntos y está ahora 1 debajo de la zona de clasificación europea mientras Valladolid llega a 30 puntos y se mantiene a media tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario