Powered By Blogger

martes, 19 de febrero de 2013

Galatasaray vs Schalke 04


Es bien sabido que una visita a Turquía en la Champions está muy lejos de ser un viaje turístico ya que los turcos tienen fama de apretar muy fuerte a los equipos visitantes y el Galatasaray buscará sacar un buen resultado hoy al recibir al Schalke 04 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Galatasaray clasificó como 2o lugar del Grupo B. Tuvo un pésimo inicio, con dos derrotas consecutivas, pero pudo levantarse y cerró la fase de grupos con 3 triunfos para mantenerse con vida.

El Schalke parte como gran favorito para avanzar en la llave pese a que esta eliminatoria marcará el debut de Jens Keller en la UEFA Champions League, quien toma las riendas del equipo en sustitución de Huub Stevens el pasado diciembre.

No existen enfrentamientos previos entre Galatasaray y Schalke pero estadísticamente, se puede decir que el Galatasaray tiene números parejos al enfrentarse a equipos alemanes (2 ganados, 7 empatados y 2 perdidos en casa y 4 ganados, 4 empatados y 5 perdidos en gira) en sus 24 enfrentamientos ante equipos alemanes mientras que el Schalke ha tenido mucho menos y en sus 4 enfrentamientos ha obtenido 2 victorias en casa y 2 empates fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario