Powered By Blogger

viernes, 8 de febrero de 2013

Partidos J6 C2013 Liga MX


Viernes 8 de febrero de 2013.

19:30 horas. Morelia vs León. Dos equipos que no han tenido el arranque que hubieran deseado y requieren sumar puntos. Morelia llega al partido ubicado en el lugar número 13 con 5 puntos y los Esmeraldas en el 17 con 2. Por el sistema ofensivo de ambos equipos, se espera un partido entretenido.

Sábado 9 de febrero de 2013.

17:00 horas. Cruz Azul vs Pumas UNAM. Sin duda un clásico capitalino que se ha caracterizado por su garra. Los Cementeros recibirán en el Estadio Azul a Pumas con la intensión de cimentar la campaña y mejorar el 5o lugar que ahora ostentan con 9 puntos mientras los universitarios quieren la victoria para meterse a la zona de clasificación a la Liguilla ya que por el momento se encuentran en el 12o puesto con 5 unidades.

17:00 horas. Querétaro vs Chiapas. Se enfrentan el peor equipo de la tabla porcentual y el peor equipo del Clausura 2013. Si bien Querétaro tiene 5 puntos y se ubica en el 14o lugar de la tabla, lo que le preocupa es que el Atlas se ha alejado en la porcentual y el Puebla parece no querer meterse en problemas tampoco, por lo que necesita sumar a como de lugar e incluso ya cambió de técnico nuevamente. Se enfrentarán a unos Jaguares que llegan con 1 punto en 5 partidos, sumidos en el fondo de la tabla general y en plena crisis con el Profe Cruz tambaleándose nuevamente en el timón. De poco les sirve a ambos un empate dada su precaria situación aunque queda por verse qué puede más, si el ansia de sumar tres puntos o el miedo de perder un partido.

19:00 horas. Tijuana vs América. Xolos es el campeón vigente y pelea por el superliderato con Tigres pero sabe bien que el América les pisa los talones y una combinación de resultados podría poner a las Águilas en el primer puesto. El estilo de los fronterizos es poco lucidor pero si el América se lanza al ataque muy probablemente se podrá gozar de un ir y venir con interesantes contragolpes.

19:00 horas. Monterrey vs Guadalajara. Si bien los Rayados no están en su mejor momento, llegan al encuentro encaramados en el 7o puesto con 7 puntos y esperan poder sumar ante unas Chivas que aún no encuentran su estilo bajo la tutela de Galindo y llegan en un preocupante 15o puesto con apenas 4 puntos.

21:00 horas. Atlas vs Atlante. Los Rojinegros llegan al partido con la moral por las nubes debido a las victorias consecutivas y saben que prolongar la racha podría significar prolongar su permanencia en la Primera División mientras el Atlante, que también viene de ganar, buscará frenar el buen paso atlista y de paso meterse a la lucha por los puestos de clasificación a la Liguilla.

21:00 horas. San Luis vs Puebla. San Luis llega al partido en el 16o puesto con 2 puntos y busca su primera victoria de la temporada mientras Puebla, cuyo objetivo principal es despegarse de la lucha por el no descenso, llega en 9o puesto con 7 unidades y sabe que un triunfo lo podría meter a los lugares de clasificación.

Domingo 10 de febrero de 2013.

12:00 horas. Toluca vs Tigres UANL. Los Diablos Rojos no han podido imponer sus condiciones en la Bombonera y buscarán sumar para meterse a la zona de clasificación a la Liguilla pero enfrente tendrán al actual líder del torneo que si bien ha cometido costosos errores defensivos que les han costado puntos, viene jugando un futbol muy atractivo.

16:00 horas. Santos Laguna vs Pachuca. Dos equipos que se encuentran en zona de clasificación a la Liguilla se verán las caras en busca de 3 puntos que les permitan cumplir con sus aspiraciones. Santos Laguna llega ubicado en el 6o puesto con 8 puntos y Pachuca en el 8o con 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario