Powered By Blogger

lunes, 4 de febrero de 2013

Resultados J22 Liga BBVA


Málaga 1-1 Real Zaragoza. Gracias a la combinación de resultados, el Málaga se mantiene en zona de Champions al alcanzar 36 puntos y se despega del Betis mientras Zaragoza se aleja otro poco de la zona de descenso al llegar a 24 unidades.

Sevilla 2-1 Rayo Vallecano. El Rayo fue frenado en Sevilla y con ello sus aspiraciones de competiciones europeas tendrán que esperar un poco más. Sevilla llega a 29 puntos y se acerca a la zona de clasificación mientras el Rayo se queda en 34 y pierde el puesto de clasificación europea debido al empate de Valencia que le supera por diferencia de goles.

Valencia 1-1 Barcelona. Importante empate del Valencia que frena el empuje del Barcelona. Valencia entra a zona de Europa con 34 puntos y Barcelona se mantiene como líder general de la competencia con 59 de 66 posibles.

Real Sociedad 3-0 Mallorca. Nuevo triunfo de la Real Sociedad que le pasó por encima al Mallorca de principio a fin para alcanzar los 33 puntos y ubicarse en la 8a posición mientras Mallorca se queda en 17 unidades y se mantiene en el 19o puesto.

Atlético de Madrid 1-0 Betis. Los Colchoneros no dieron su mejor partido pero lograron anotar un gol y mantener su puerta en ceros por lo que arriban a 50 puntos y se acercan un poco al líder Barcelona mientras Betis se mantiene en la 5a posición con 35 unidades.

Valladolid 2-2 Athletic de Bilbao. Brillantes 15 minutos del Valladolid no fueron suficientes para derrotar al Athletic que logró rescatar el empate de visitante para llegar a 26 puntos y ubicarse en la 13a posición y ligar 3 partidos sin derrota mientras Valladolid alcanza las 29 unidades.

Osasuna 1-0 Celta de Vigo. Osasuna jugó con garra y logró imponerse al Celta para sumar 3 puntos de oro que, de paso, le sirven para abandonar la zona de descenso y posicionarse en la 17a posición en detrimento de sus víctimas que se quedan en 20 puntos y bajan al 18o lugar.

Getafe 3-1 Deportivo La Coruña. Getafe aprovechó el total desastre del Deportivo para vencerlos y arribar a 29 unidades, dejando a su víctimas sumidas en el sótano general con 16 puntos.

Espanyol 3-2 Levante. Nueva victoria de los Periquitos que les permite llegar a 25 puntos y alejarse un poco más de la zona de descenso dejando en claro que la mano de Aguirre se ha sentido positivamente en el seno del equipo. Levante se queda en 33 puntos y baja al 9o lugar.

Granada 1-0 Real Madrid. Granada conquistó una victoria sin haber realizado ni un tiro a gol en el partido ya que el tanto fue un autogol de Cristiano Ronaldo. Los Merengues pagaron cara su falta de coordinación y cosechan su 4a derrota en Andalucía en lo que va del torneo. Granada llega a 23 puntos y sube al 16o puesto mientras el Real Madrid se queda en el 3o con 43 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario