Powered By Blogger

viernes, 1 de febrero de 2013

Partidos J22 Liga BBVA


Valladolid vs Athletic. Valladolid viene de perder ante el Levante y se ubica en el 10o puesto de la tabla mientras el Athletic, que viene de ganarle por 3 goles contra 0 al Atlético, se ubica en el 13er puesto y busca por fin reencontrarse con su futbol. Para ambos se agota el tiempo si desean aún meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Osasuna vs Celta. Un duelo crucial para las aspiraciones de ambos equipos. Osasuna llega al partido ubicado en el 18o puesto con 18 puntos y tras perder con el Barcelona por goliza mientras el Celta se ubica en el 16o puesto con 20 puntos y viene de empatar a 1 con la Real Sociedad. Osasuna ha conquistado 13 de sus 18 puntos en el Reino de Navarra mientras el Celta únicamente ha conquistado 4 puntos, producto de 1 victoria y 1 empate, fuera de casa.

Getafe vs Deportivo. Getafe llega al partido ubicado en la 12a posición con 26 puntos, viene de perder por goliza ante Real Madrid y tratará de sumar ante el peor equipo del torneo, el Deportivo, que tiene 16 puntos en 21 partidos y viene de perder como local ante el Valencia.

Espanyol vs Levante. Espanyol llega al partido ubicado en el15o puesto con 22 puntos y viene de empatar a 0 con Zaragoza por lo que buscará sumar para no meterse en líos de descenso pero enfrente tendrá a un Levante que viene de ganarle a Valladolid y con sus 33 puntos aspira a meterse a la zona de clasificación europea por lo que tampoco quiere dejar ir la oportunidad.

Granada vs Real Madrid. Granada llega al encuentro con 20 puntos, perseguido de cerca por Osasuna que busca salir de la zona de descenso en su perjuicio. Si bien Granada viene de perder ante Sevilla, sabe que el Real Madrid no es la máquina demoledora de otras temporadas y sueña con vencerlos para acrecentar su crisis interna. Los Merengues llegan al partido ubicados en el 3er puesto, presionando al Atlético por el 2o y con el ánimo hacia arriba después de una buena victoria ante Getafe en la fecha anterior aunque aún están muy por debajo de lo que se espera de ellos.

Málaga vs Real Zaragoza. Málaga es 4o lugar con 35 puntos y está en zona de Champions gracias a su mejor diferencia de goles sobre Betis que le iguala en puntos por lo que sabe que no puede descuidarse si quiere mantenerse clasificado. Málaga viene de vencer a Mallorca en la jornada anterior mientras Zaragoza viene de empatar con Espanyol y se ubica en el 14o puesto con 23 puntos.

Sevilla vs Rayo Vallecano. Sevilla llega al encuentro ubicado en la 11a posición con 26 puntos y tras derrotar a Granada mientras Rayo llega en 6o puesto, con 34 unidades, en zona de clasificación europea y tras vencer convincentemente al Betis en la jornada anterior, por lo que llegará con la moral por las nubes.

Valencia vs Barcelona. Valencia llega al partido ubicado en la 7a posición con 33 unidades, a 1 punto de la zona de clasificación europea y tras vencer al Deportivo por 3 a 2 en la jornada anterior pero tendrá que enfrentar a un Barcelona que marca la pauta en la Liga con 58 puntos y que viene de golear al Osasuna.

Real Sociedad vs Mallorca. Real Sociedad llega al encuentro ubicado en la 9a posición con 30 puntos y después de haber empatado a 1 con el Celta mientras Mallorca está en el 19o puesto con 17 puntos y viene de perder ante el Málaga. Mallorca ha ganado 11 de sus 17 puntos como local y sabe que necesita sumar si quiere abandonar la zona de descenso.

Atlético de Madrid vs Betis. Los Colchoneros marchan en 2o lugar con 47 puntos pero se vieron realmente inofensivos en la jornada anterior en la que cayeron ante el Athletic y buscarán recomponer la situación para evitar que el Real Madrid se acerque demasiado. Betis por su parte, llega al encuentro en 4o lugar con 35 puntos y tras perder ante el Rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario