Powered By Blogger

sábado, 23 de febrero de 2013

Mallorca 1-3 Getafe


Pese a un inicio incierto, el Getafe terminó levantándose para vencer por 3 goles a 1 a un Mallorca que no encuentra la forma de salir del atolladero.

El Mallorca buscó tener el balón y adelantó filas con la intensión de controlar al Getafe. Los locales jugaron un buen primer tiempo pero terminaron derrumbándose y por ende, perdiendo un partido más que aumenta sus tribulaciones.

Cuando corría el minuto 23, Gío hizo una jugada personal y logró el 1-0 para el Mallorca. Lamentablemente para los locales, la intermitencia de Gío le impide terminar de cuajar en una liga en la que ya ha demostrado que tiene la capacidad y muy de vez en cuando nos regala grandes jugadas como la de este gol pero muy pronto se vuelve a perder en la penumbra y desaparece del partido.

Mallorca mantuvo el ritmo durante el primer tiempo y gran parte del segundo pero cuando corría el minuto 70 comenzó el declive que terminó siendo derrumbe: Nunes cometió una mano en el área y el árbitro decretó el pena que fue bien convertido por Diego Castro quien anotó el del empate a 1. Al '81, Fede habilitó a Colunga quien, de cabeza, anotó el 1-2 y al '85, Colunga anotó el 1-3 gracias a un pase de Gavilán.

El gol del empate había tocado de muerte a un Mallorca que no resistió la presión y en los últimos minutos del partido simplemente se vino abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario